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Cajero automático entregó mas de 5 millones en forma errónea a clientes durante el fin de semana

El cajero automático ubicado en la sucursal Banco Estado de Putaendo entregó en forma errónea mas de 5 millones de pesos a los clientes que durante el fin de semana pasado retiraron dinero desde su dispensador.

Para muchos fue una verdadera sorpresa e incluso un regalo cuando se percataron que al momento de girar una determinada cantidad de dinero el cajero automático les entregaba el doble de la cantidad solicitada lo que a muchos los llevó a realizar varios giros en forma consecutiva donde el cajero automático les doblaba el monto solicitado, información que corrió rápidamente de boca en boca donde varias personas aprovecharon este verdadero “regalo”.

Sin embargo, la otra cara de la moneda la está viviendo el funcionario del Banco Estado de Putaendo José Beiza quien con mas de 20 años de servicio en la institución, con una hoja de servicio intachable y caracterizado por ser uno de los funcionarios mas amables de la sucursal de Putaendo y que incluso en las últimas fiestas patrias atendía a sus clientes vestido de huaso, en forma totalmente accidental el viernes pasado habría cargado el cajero automático colocando una de las gavetas con dinero en forma errónea lo que hizo que el cajero automático entregara el doble de billetes que eran solicitados por los clientes.

José Beiza se acercó a Putaendo Informa y realizó un desesperado y angustioso llamado a los clientes que el cajero automático les entregó mas dinero del que correspondía para que se pusieran la mano en el corazón y pudieran devolver dicho dinero que superaría los $5.000.000 y que deberá devolver en forma íntegra, teniendo un plazo de 24 horas para devolver dicha cantidad sino incluso corre el serio riesgo de ser despedido desde el Banco Estado, por lo que reiteró el llamado a la comunidad a devolver el dinero entendiendo que fue un error involuntario cometido por el que lo tiene viviendo horas de aflicción en su lugar de trabajo.

Beiza dijo que gracias a los registros computacionales y a las grabaciones de las cámaras de seguridad está tratando de ubicar uno a uno a los clientes que realizaron giros pero que era fundamental la cooperación y buena intención de los clientes que ojala lo ayuden a solucionar un error que favoreció a muchos pero que para el significa un enorme daño económico, la pérdida de su trabajo y por sobre todas las cosas manchar accidentalmente mas de 20 años de servicio en el Banco Estado.

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