?> ?>
Home / Cultura / Tres actores, entre ellos un putaendino, buscan espacio para su obra en Colombia
Tres actores, entre ellos un putaendino, buscan espacio para su obra en Colombia

Tres actores, entre ellos un putaendino, buscan espacio para su obra en Colombia

José Amado, de Argentina, Patricio Riquelme, del sector de Tabolango en Rinconada de Silva, Putaendo, Chile, y José Andrade, de Cuenca, están en esta ciudad para gestionar espacios y presentar su primera obra, El diablo con todo, una comedia.

Los tres actores se conocieron en Colombia, donde estudian actuación. Se agruparon hace un año y trabajan en el montaje de una obra de teatro en la que se ríen de los errores, dificultades y anécdotas que viven los tres extranjeros en ese país.
Desde los errores que tiene al momento de abordar un bus, el uso de términos que resultan extraños en Colombia, la comida, la música… el día a día, conforma el guión de la obra escrita para mostrar su talento sobre las tablas.
Se basan en el minimalismo para armar la escenografía y utilizan novelas mexicanas para ambientar la historia.

La obra que presentan puede durar 40 minutos o una hora con 30 minutos. “Todo depende de la interacción con el público, porque también tenemos un espacio para la improvisación”, dijo Amado.

Por ahora, su recorrido es por el país para promocionar su trabajo. Hablan también de proyectos audiovisuales pero no dan detalles, “porque la competencia está pendiente”, dicen

Scroll To Top