?>
Home / Destacado / Vehículo robado en La Calera es encontrado desmantelado en sector Tabolango
Vehículo robado en La Calera es encontrado desmantelado en sector Tabolango

Vehículo robado en La Calera es encontrado desmantelado en sector Tabolango

Un vehículo Honda Integra que fue robado en la ciudad de La Calera fue encontrado en el sector Tabolango al interior de Rinconada de Silva totalmente desmantelado en terrenos pertenecientes a la serranía del sector.

Carabineros de Putaendo fue alertado en las primeras horas de la mañana de este lunes por cabreros que transitaban por el lugar quienes dieron cuenta que un vehículo color verde se encontraba sin ruedas oculto entre unos matorrales en terrenos pertenecientes a la serranía que habitualmente son ocupados para el secado de uvas.

Personal motorizado de Carabineros llegó hasta el lugar y corroboró la efectividad de la denuncia y  en base a los antecedentes comprobó que el automóvil mantenía un encargo por robo en la ciudad de La Calera, lugar desde donde fue sustraído el pasado seis de noviembre, por lo que Carabineros tomó contacto con el propietario del vehículo, el que fue informado del hallazgo de su automóvil en las condiciones ya descritas.

Lugareños señalaron a Putaendo Informa que el vehículo no llevaba más de tres días en el lugar, pues aún las huellas estaban frescas y todo indica que fue desmantelado en el mismo lugar donde fue encontrado.

IMG_4370 (Copiar)

IMG_4372 (Copiar)

IMG_4374 (Copiar)

IMG_4377 (Copiar)

IMG_4388 (Copiar)

Scroll To Top