?> ?>
Home / Editorial

Editorial

Putaendo Informa es una empresa familiar, donde materializamos y concretamos la idea que en vida nuestra querida abuelita Margarita Montenegro Ahumada (Q.E.P.D) nos entregara y sugiriera en mas de una ocasión, estamos seguros que este emprendimiento también se debe al cariño de nuestra abuela, que nos acompañará en este desafío.

Este medio de comunicación posee una línea editorial definida y de modo alguno se guía por intereses partidistas o económicos, consideramos que la credibilidad de los medios de comunicación está por sobre cualquier poder político o económico, por ende Putaendo Informa no adscribe a compromiso alguno de las categorías antes indicadas.

Nuestro objetivo primordial es hacer partícipe de este nuevo proyecto a nuestros vecinos, dirigentes y autoridades por medio de opiniones y denuncias. !Te invitamos a conocer Putaendo Informa, más que noticias, realidades de nuestra comuna!

 Diario Putaendo Informa, tiene su domicilio en la comuna de Putaendo, Calle San Martín #763, y su Representante Legal es Don Patricio Marcelo Gallardo Montenegro, con domicilio en Calle San Martín #683. Y su equipo de trabajo lo componen

Director-Administrador
Joaquín Gallardo Astudillo

Edición y área audiovisual y técnica
Sebastián Gallardo Astudillo

Encargada Comercial
Ximena Astudillo Olivares

Soporte Técnico
GrafikMedia.

Representante Legal y Propietario
Patricio Gallardo Montenegro

40709_1558960738486_1404849_n

“En Putaendo pasan muchas cosas
y Ustedes debieran tener un diario,
donde Ustedes sean sus propios jefes”

Margarita de Las Mercedes
Montenegro Ahumada

★ 01 de Mayo 1952
✝ 05 de Mayo 2010

Al que se va, sólo queda la espera de volver a encontrarlo un día por la siega”



Scroll To Top